No estás conectado. Conéctate o registrate

Premiaciones a usuarios

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Premiaciones a usuarios Empty Premiaciones a usuarios Mar Jul 27, 2010 11:18 am

Losjodedores

Losjodedores
Admin

Buenas!... Vengo a traerle lasmedallas que voy a usar en el foro para aquellos usuarios que se merescan una premiacion...

Premiaciones a usuarios Premiaciones

2Premiaciones a usuarios Empty Re: Premiaciones a usuarios Mar Jul 27, 2010 12:38 pm

Hackerspan

Hackerspan
Usuario
Usuario

haha tan buenas, Me gustaria la medalla de oro si no es mucho pedir jeje

e_e

Cool

3Premiaciones a usuarios Empty Re: Premiaciones a usuarios Mar Jul 27, 2010 12:42 pm

Losjodedores

Losjodedores
Admin

_I_ uno de estos dias te la pongo xD

PD:haha este tema lo hise para hacer bulto ^^ y que en algunos lados dijera "Hoy" xDD

4Premiaciones a usuarios Empty Re: Premiaciones a usuarios Mar Jul 27, 2010 12:46 pm

Hackerspan

Hackerspan
Usuario
Usuario

jeje lo decia era jodiendo, jaja y creeme que me di de cuenta jajaja

ojala este foro sea para joder un ratoPS

5Premiaciones a usuarios Empty Re: Premiaciones a usuarios Mar Jul 27, 2010 1:03 pm

juan_fer

juan_fer
Usuario
Usuario

es una sola imagen, de donde la plageaste xD

Hackerspan escribió:
ojala este foro sea para joder un ratoPS
lo mismo pienso xd

6Premiaciones a usuarios Empty Re: Premiaciones a usuarios Mar Jul 27, 2010 1:07 pm

Losjodedores

Losjodedores
Admin

en MR. google encuentras cualquier vaina... hasta una imagen con medallitas xD..

en TFW cuando hay una pelea o post`s de pura tiradera es cuando hay mas gente activa xD

7Premiaciones a usuarios Empty Re: Premiaciones a usuarios Mar Jul 27, 2010 1:10 pm

Hackerspan

Hackerspan
Usuario
Usuario

jajaja ps, No Te Metas Con Mi TFW! jajaja Suspect

8Premiaciones a usuarios Empty Re: Premiaciones a usuarios Mar Jul 27, 2010 1:19 pm

Losjodedores

Losjodedores
Admin

tu tmp Evil or Very Mad

9Premiaciones a usuarios Empty Re: Premiaciones a usuarios Vie Jul 30, 2010 2:44 pm

Michan


Admin

No estan desviando un poco en las ultimas respuestas?? :S
Bueno, me gusta esta idea... y si puede ser pon las imagenes iguales, pero mas pequeñas, jeje ^^

10Premiaciones a usuarios Empty Re: Premiaciones a usuarios Vie Jul 30, 2010 8:52 pm

Losjodedores

Losjodedores
Admin

claro pos mas pequeñas (:

11Premiaciones a usuarios Empty Re: Premiaciones a usuarios Miér Sep 08, 2010 2:19 pm

Javier!


Usuario
Usuario

cual me daran a mi xD? soi algo nuevo pero quiero 1 xDDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis